Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

adopta un personaje de harry potter y vive en su magico mundo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pido ser Elizabeth Ann Winchester

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Winchester

Elizabeth Winchester


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Elizabeth Winchester
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Pido ser Elizabeth Ann Winchester Empty
MensajeTema: Pido ser Elizabeth Ann Winchester   Pido ser Elizabeth Ann Winchester Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 5:58 am

Nombre : Elizabeth Ann Winchester
Edad: 18 años
Ojos: verde jade
Pelo: rubio y largo
Complexion: Delgada
Patronus: Lobo
Boggart: Los aviones.
Animaga: Zorro Blanco

Nací el 16 de Febrero de 1990 en Miami, Florida.

Más descripción.

Soy la mayor de las hermanas Winchester, hija de una bruja y un muggle cuando era muy pequeña, mi madre fue trágicamente asesinada por un emblemático demonio que, se escabulló hasta mi hogar en Florida con el objetivo de maldecir a través de su sangre a mi hermana menor y no era la primera en la familia en pasar por esto, mi tia Mary Winchester murio por causa del mismo demonio y mi primo Sam fue infectado. De esta forma, mi infancia fue catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en mi tutela y protegiendo en todo momento a mi hermana de cualquier evento paranormal. Mi padre se convirtió en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de mi madre.

Soy una cazadora nata, yo pienso que toda criatura sobrenatural debe ser eliminada, porque no hay ninguna criatura buena, ahora que descubrí que soy bruja, espero que la escuela de magia y hechicería me demuestre lo contrario.
Soy completamente independiente y nada parece afectarme de forma personal, pero la verdad es que realmente he creado un muro para que nadie vea como soy en realidad, la unión a mi familia es sumamente importante, lo que yo quiero es volver a juntar a toda la familia y tener una unión, lo más normal posible. Sin embargo, los seres que cazo usan esa gran debilidad, para torturarme, ya no de forma física sino emocionalmente, y me han hecho ver que en realidad, mi padre y mi hermana no me necesitan como yo a ellos.

Por mi parte, soy la lanzada de la familia, soy algo creída, mis mayores vicios son los chicos y magia, aunque por otro lado quiero de forma descomunal a mi familia y haría cualquier cosa por ella. Mi misión es proteger y salvar a mi hermana de un destino incierto. Así pues, soy una chica muy irónica, que disfruta haciendo rabiar a su hermana y a la vez muy valiente, siendo capaz de sacrificar mi propia vida si es necesario, no sólo por mi propia familia, sino por desconocidos, como dato interesante cabe agregar que desde la muerte de mis padres, mi hermana y yo nos quedamos bajo la tutela del tio Jhon y mi primo Dean quien me enseño el arte de cazar chicos y Sam un gran chico quien me trata de enseñar que no todo ser es malo y quien fue infectado tambien, de 18 y 14 años de edad respectivamente.

Siempre llevo un collar con un medallón de delfín, es un tipo de amuleto significa mujer, así como el pez significa hombre, adoro el rock clásico, y el actual, me encantan las películas de terror, aquellas que me ayudan en mis casos y mi fobia son los aviones, adoro los encantamientos, y las transformaciones son mi fuerte, se algo de magia oscura, hechizos y esas cosas (es por parte de mi trabajo).
Volver arriba Ir abajo
http://thelordofthering.foroactivo.com.es/index.htm
Administradora
Admin
Administradora


Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Localización : Tom Sorvolo Ryddle (Lord Voldemort)
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Pido ser Elizabeth Ann Winchester Empty
MensajeTema: Re: Pido ser Elizabeth Ann Winchester   Pido ser Elizabeth Ann Winchester Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:02 am

Bievenida , puedes ser ella

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://magicorolharrypotter.foroactivo.com.es
 
Pido ser Elizabeth Ann Winchester
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa para Elizabeth
» Habitacion de Elizabeth Ann Winchester
» pido a Lily
» Pido a Hermione
» Pido a Remus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Comienzo :: Personajes Creados-
Cambiar a: